El Ayuntamiento de Real de Gandia mejora el acceso al Barrio Pipa


La nueva obra era una reivindicación del Ayuntamiento y facilita el acceso de vecinos y alumnos de Las Colinas.




 

El Ayuntamiento de Real de Gandia mejora el acceso al Barrio Pipa

Real de Gandia ha visto cumplirse una de sus reivindicaciones en materia de seguridad vial con la construcción de la acera de acceso que une el Barrio Pipa con el Colegio Las Colinas.

La Consellería de Infraestructuras y Transporte ha puesto fin a las demandas del consistorio y en los próximos días finalizará una actuación muy demandada por los vecinos puesto que facilita el acceso a las familias del Real cuyos hijos acuden al colegio, pero también facilita la llegada de peatones al Corazón de Jesús y al polígonos también parking habilitado en el mismo por el Ayuntamiento.

La alcaldesa Vanessa Martínez se mostró muy satisfecha por esta actuación: "Al llegar a la alcaldía presentamos una serie de deficiencias que presentaba la carretera a su paso por el Real y de momento se han instalado semáforos, pasos de peatones que no habían, detectores de movimiento para que los vehículos reduzcan la velocidad, iluminación, barandillas de seguridad, etc".

Martínez espera que la Conselleria mantenga como hasta ahora todos los compromisos que en materia de seguridad vial se le han solicitado: "Estamos cerca de finalizar el proyecto que ideamos sobre la carretera pero aún queda".