Compromís per Gandia denuncia que los presupuestos son contrarios a la ley


El Grupo Municipal de Compromís per Gandia ha alertado de la intención del gobierno municipal de continuar construyendo unos presupuestos para 2015 irreales, sobre todo en cuanto a los ingresos.




 

Compromís per Gandia denuncia que los presupuestos son contrarios a la ley

Los econacionalistas aseguran que el PP pretende presupuestar nuevamente una previsión de ingresos de 9 millones de euros procedentes del canon del agua potable, de difícil cobro, puesto que aún no se han ingresado los 18 millones previstos en los ejercicios 2013 y 2014.

El concejal de Compromís Per Gandia, Facund Puig ha recordado que su grupo ya impugnó los presupuestos del ejercicio 2.014, y piensan que estos presupuestos para 2.15 pueden volver a ser ‘irreales’.

Compromís per Gandia ha recordado que la Ley de Haciendas Locales señala que la disponibilidad de los créditos presupuestarios quedará condicionada a la existencia de documentos que acrediten compromisos firmes de aportación, en el caso de ayudas, subvenciones, donaciones u otras formas de cesión de recursos que figuren en las previsiones iniciales del presupuesto.