El gobierno de Gandia sigue adelante con la recuperación económica pese a la oposición


Desde el gobierno municipal de Gandia han lamentado las declaraciones del BLOC-Compromís, pues, dicen, vuelve a posicionarse en contra de los intereses de la ciudadanía, entorpeciendo la acción del gobierno municipal.




 

El gobierno de Gandia sigue adelante con la recuperación económica pese a la oposición

El ejecutivo local asegura que los econaiconalistas se dedican a dar lecciones desde la oposición, pero una vez en el gobierno son los primeros en subir al máximo los impuestos, aumentar el gasto público y no aprobar los presupuestos municipales donde toca.

Para el gobierno local del PP ya no es creíble el discurso catastrofista de Compromís per Gandia, ya que cuando están en la oposición, dicen una cosa pero hacen justo todo lo contrario cuando están en el gobierno.

Desde el gobierno local del Gandia han manifestado que seguirán aplicando todas las medidas necesarias para afrontar con garantías la salida de la crisis económica actual, a pesar de los múltiples intentos de los grupos de la oposición por poner trabas a cada una de las acciones del ejecutivo local del Partido Popular.