El Ayuntamiento de Oliva mejora el acceso al parque de San Vicente


La Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva realiza estos días trabajos de mejora en el acceso al Parque de San Vicente, por la zona del Portalet. Unos trabajos que está previsto que finalicen a principios de la próxima semana.




 

El Ayuntamiento de Oliva mejora el acceso al parque de San Vicente

Las actuaciones consisten en la pavimentación del espacio, la colocación de un canal que recoja las aguas pluviales y, por último, la instalación de una barandilla para evitar accidentes.

El concejal de Obras y Servicios, Vicente Santacatalina, ha señalado que estas mejoras han sido una reivindicación de la Asociación de Vecinos Raval-Gerreria a las que se comprometió el gobierno local en el momento de remodelación del Parque de San Vicente y que ahora hemos podido ejecutar.

Estos trabajos se engloban dentro de la tercera fase de renovación del parque de San Vicente. Con anterioridad ya se ejecutó una primera, con la construcción de una rampa de acceso a la zona de estacionamiento y la plantación de árboles; y en una segunda fase, el asfaltado del recinto y la instalación de barandillas.