El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, Jaume Borràs, ha visitado esta mañana el barrio gandiense de Marxuquera.


El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, Jaume Borràs, ha visitado esta mañana el barrio gandiense de Marxuquera con el objetivo de informar a los vecinos de esta zona de las decisiones que se adoptaron durante la jornada de ayer en la Comisión Monográfica de Marxuquera. Durante la visita, en la que Borràs ha estado acompañado de un representante de la empresa adjudicataria de las obras, PAVASAL, se les ha explicado a los vecinos que el periodo de ejecución de las obras es de seis meses, y que en ningún caso las cuotas, que los afectados por este proceso de reparcelación y reurbanización deben abonar, superarán la cifra de 30 euros.




 

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, Jaume Borràs, ha visitado esta mañana el barrio gandiense de Marxuquera.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.