El Bibliobús arranca de nuevo el 20 de noviembre


El Bibliobús, que puso en funcionamiento el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia este verano, volverá a estar en activo a partir del 20 de noviembre.




 

El Bibliobús arranca de nuevo el 20 de noviembre

El concejal de Cultura, Marcel.lí Giner ha informado hoy de que dados los buenos resultados que ha logrado el Bibliobús durante este verano, volverá a ponerse en activo a partir del 20 de noviembre. En esta  nueva temporada abarcará zonas de gran confluéncia como la estación de tren o el hospital comarcal, pero también aquellas zonas de Gandia que están más alejadas como Marxuquera o Marenys de Rafalcaid.

Lo que se prentende, según ha señalado Giner, es llegar hasta los más jóvenes y las personas mayores. Asegura el concejal que no se trata quitarle la oferta a ninguna biblioteca de la ciudad, sino complementarla.

Respecto al balance de este verano, se han realizado 8.000 préstamos, siendo el mes de agosto en el que más se registraon. Asimismo, se ha logrado inscribir a 839 nuevos socios, algunos de ellos procedentes de zonas como Madrid, el Pais Vasco y Valencia.