El Teatro Serrano de Gandia ofrece este fin de semana el recital ‘Una noche en la ópera’


El domingo 14 de diciembre se ofrecerá el recital ‘Una noche en la ópera’, a cargo de Solistas Valencia y el clarinetista Carlos Casanova.  Las entradas ya están a la venta en www.teatreserrano.es y la taquilla del teatro de 18 a 21 horas.




 

El Teatro Serrano de Gandia ofrece este fin de semana el recital ‘Una noche en la ópera’

El domingo 14 de diciembre a las 18.30 h, en la Sala B de nuestro teatro tendrá lugar el concierto recital Una noche en la ópera a cargo del cuarteto de cuerda Solistas Valencia y el prestigioso clarinetista Carlos Casanova. Solistas Valencia está formado por destacados instrumentistas de cuerda, miembros de orquestas valencianas, que aúnan su talento. Todos ellos formados en diversos países europeos y con una importante trayectoria cambrística, forman este cuarteto de cuerda junto con el clarinete solista Carlos Casanova.

El programa presentado por “Solistas Valencia”, destaca por lo inusual del repertorio escogido: Fantasías de Concierto sobre motivos operísticos; todas piezas de gran virtuosismo, siendo orquestadas para esta formación por el compositor valenciano José Manuel Morales.

El clarinete Carlos Casanova es uno de los músicos más talentoso de su generación y uno de los pocos clarinetistas europeos que dominan brillantemente los dos sistemas de clarinete existentes, el francés y el alemán. Colabora con la Badisches Staatsttheater Karlsruhe Orchester, la European Symphony Orchestra, el Ensemble Nacional de España de Música Contemporánea, la European Symphony Orchestra String Quartet, American String Quartet, Solistas Valencia, Ensemble Stadler, Camerata Deia, Volatile Ensemble y Karlsruhen Solisten. Con estas formaciones ha actuado en las más importantes salas de cámara de la península y ha participado en diversos festivales internacionales de música.

El precio de entrada para este recital es de 10 euros, la entrada normal anticipada, 9 para personas jubiladas y 12 euros el día del espectáculo.