El equipo benjamín A del CF Base Gandia queda subcampeón del torneo ‘Ciudad de Denia’


El equipo Benjamín A del C.F. Base Gandia se proclamó subcampeón del prestigioso torneo de Navidad "Ciudad de Denia" que reúne cada año a importantes escuelas de fútbol base de la Comunidad.




 

El equipo benjamín A del CF Base Gandia queda subcampeón del torneo ‘Ciudad de Denia’

FB Denia, Valencia CF, UD Alzira, Ciudad Benidorm, Vall d´Uixó, Elche CF, UD Oliva, CD Roda, CF Base Gandia y CD Ontinyent formaban el cartel de esta 15ª edición.

Superada la primera fase de grupos sin conocer la derrota los jugadores blanquiazules superarían en la semifinal al UD Alzira por 3-2, tras remontar un resultado adverso de dos goles con una actuación estelar de todos los jugadores gandiense liderados en esta ocasión por Gonzalo, autor de los tres goles, que servirían para derrotar al equipo alcireño y colarse de manera brillante en la final.

Ya en la final, esperaría el CD Roda, equipo vinculado al Villarreal CF, que superaría al equipo dirigido por Rubén Braco en la tanda de penaltys al finalizar el partido con empate a dos goles. Tras la gran final, los jugadores blanquiazules recibirían el trofeo de subcampeón y de equipo menos goleado del Torneo.