Gandia inaugura un nuevo concesionario oficial HONDA de GINESTAR


En la jornada de ayer, Ginestar ampliaba su oferta automovilística en Gandia con la inauguración de un nuevo concesionario oficial HONDA en la Avda. de Benieto, en la Ciudad del Transporte.




 

Gandia inaugura un nuevo concesionario oficial HONDA de GINESTAR

La Red Oficial de Concesionarios de Honda cuenta ahora con unas nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Honda en Gandía. Bajo la gerencia de Gustavo Ginestar, el nuevo Concesionario Ginestar está situado en la Avda. de Benieto, 10-12, en el polígono industrial de Ciudad del Transporte de la localidad valenciana.



El acto de inauguración de las nuevas instalaciones, que cuentan con más de 1.400m2 destinados a la venta de automóviles y servicio de posventa Honda, ha tenido lugar el 11 de diciembre y ha contado con la participación del Sr. Victor Soler, Teniente de Alcalde de Gandía, de Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España y de Gustavo Ginestar, Gerente del nuevo Concesionario.



Tal y como afirma Marc Serruya: “La suma de estas instalaciones a nuestra Red de Concesionarios nos sitúa en una buena posición para encarar el próximo año, fortaleciendo la red de distribución de automóviles Honda y ofreciendo siempre un servicio profesional y exigente para lograr la máxima satisfacción de los Clientes”.



El Concesionario Ginestar dispone de los modelos clave de la gama Honda en España, Civic y CR-V, equipados con el motor diésel 1.6 litros Earth Dreams Technology, y contará con la completa renovación de productos que la Compañía tiene prevista para 2015.



Con este nuevo concesionario, Honda Motor Europe España cuenta ahora con un total de 76 puntos de servicio que forman la red Honda de distribución de automóviles en España, de los seis que se encuentran en la Comunidad Valenciana.