Joves Socialistes de la Safor inicia una campaña solidaria


Se desarrollará entre esta semana y la próxima en diferentes municipios de la comarca.




 

Joves Socialistes de la Safor inicia una campaña solidaria

Joves Socialistes de la comarca de la Safor-Valldigna inicia hoy la campaña solidaria "Da felicidad", que se desarrollará entre esta semana y la próxima en diferentes municipios de la comarca de la Safor y que tiene como objetivo tratar de garantizar una sonrisa durante la Navidad a las personas más necesitadas.

Los jóvenes del PSOE, estarán hoy en Benirredrà, donde se realizará una recogida de juguetes pensada para garantizar que todos los niños y niñas de la comarca puedan tener estas Navidades su regalo.

Borja Micó, Secretario general de Joves Socialistes de la Safor Valldigna ha explicado que la recogida tendrá lugar en Benirredrá de 17.30 a 19.30 horas frente al antiguo Ayuntamiento, en la plaza de la Iglesia.

También en Bellreguard comenzará la campaña con una recogida de juguetes que tendrá lugar entre las 18 y las 20 horas en la sede de los socialistas, ubicada en la Avenida del Mar.


La recogida de juguetes también se realizará en los municipios de Piles, el 13 de diciembre y Tavernes de la Valldigna el 18.