Ganemos Gandia promueve la participación ciudadana


La formación colaborará con el proyecto de “Observatori Ciutadà Gandia-Safor” que impulsa con la asociación cultural Altres Veus.




 

Ganemos Gandia promueve la participación ciudadana

Guanyem Gandia ha anunciado que colaborará con la asociación cultural Altres Veus en el proyecto de “Observatori Ciutadà Gandia-Safor” que impulsa esta asociación cultural, para promover la participación ciudadana en el control de las cuentas públicas como herramienta fundamental para luchar contra la corrupción y las malas prácticas que, según Guanyem Gandia, afectan o pueden afectar a los municipios de la comarca de La Safor-Valldigna.

La formación política se muestra convencida en que la transparencia, unida a la vigilancia ciudadana es la mejor solución para acabar con la corrupción y las malas prácticas que se perciben en varios ayuntamientos.

Eloi Pomar, portavoz de Guanyem Gandia considera poco correcto que los grupos políticos soliciten la dimisión de miembros de la oposición cuando éstos son imputados y cuando la imputación sucede en sus filas no prediquen con el ejemplo.

La formación política insiste en que Observatori Ciutadà Gandia-Safor nace con un carácter propositivo y abierto a cualquier ciudadano.