La conselleria de Turisme organiza en Gandia un curso sobre la recepción en establecimiento turístics


La conselleria de Turisme ha organizado un curso en el Centro de Turismo, CdT, de Gandia sobre la recepción en establecimientos turísticos con la finalidad de dar a conocer a los alumnos la actividad funcional y los trabajos propios de la recepción, así como la atención al cliente.




 

La conselleria de Turisme organiza en Gandia un curso sobre la recepción en establecimiento turístics

Este curso, de 48 horas de duración, ofrecerá a los alumnos información sobre el funcionamiento del departamento de recepción, las técnicas de atención al cliente, el funcionamiento de la recepción de un hotel, así como de otros establecimientos turísticos.

 

Las jornadas formativas, que comienzan el 30 de octubre, están dirigidas a jóvenes desocupados de entre 16 y 30 años y están cofinanciadas por la Conselleria de Turisme.

 

Curso de francés turístico

 

También en el CdT de Gandia, la Conselleria de Turisme ofrece un curso de francés turístico con el objetivo de dotar al alumno de las nociones básicas de este idioma, que le permita mejorar la comunicación en el ámbito del sector turístico.

 

Este curso, de 48 horas de duración, comienza el 30 de octubre y está dirigido a jóvenes desocupados que deseen ampliar sus conocimientos sobre el idioma francés en el ámbito del turismo.

 

Para eso, el curso se centrará en los conocimientos básicos del idioma, así como en materias específicas como el trato con el turista francés en las diferentes situaciones que se pueden dar en un punto de información, la recepción de un hotel o en un restaurante.