Gandia prepara una curiosa Open Night en el centro histórico


El próximo jueves 18, en su cuarta edición, los comercios de Gandia abrirán sus puertas a partir de las 20:30 horas y hasta la medianoche, y en ella los comerciantes ofrecerán descuentos e invitaciones a sus clientes, además de contar con la presencia de personajes de la Guerra de las Galaxias.




 

Gandia prepara una curiosa Open Night en el centro histórico

Las calles de Gandia se verán inmersas de un ambiente festivo en el que no faltará la música. La fiesta se concentrará en tres puntos clave de la ciudad: plaza Escuelas Pías, plaza del Prado y calle Major esquina a paseo de Germaníes.

Este año como novedad, participará de esta cuarta Open Night, Darth Vader, el “malo” de la Guerra de las Galaxias y otros personajes  de Star Wars.

Se trata de quince integrantes de la Saga Skywalker que han querido colaborar en el evento.

El concejal de comercio, Bernardo Mendieta, acompañado del representante de los comerciantes del Centro Histórico, Juanjo Pérez, ha presentado la Open Night y ha invitado a los gandienses a participar.

Cabe recordar que la noche de jueves también se puede hacer disfrutar de la ruta del Destapa´t.

A partir del 22 de diciembre, los comerciantes de Gandia ponen a disposición de los padres un servicio de ludoteca en las instalaciones del CSI-COM, donde podrán dejar jugando a los más pequeños y así poder realizar de manera cómoda sus compras.