El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, no se somete hoy a la moción de confianza



Juan asegura que es más beneficioso para Tavernes de la Valldigna reconocer que se equivocaron en el pleno invocando una posible cuestión de confianza, que no ahora seguir adelante y poner en peligro las arcas municipales




 

El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan,  no se somete hoy a la moción de confianza

El alcalde de Tavernes de Valldigna, Jordi Juan, suspende la moción de confianza a la que hoy debía de someterse. El econacionalista ha dejado en suspenso la convocatoria de este pleno y, por tanto, la aprobación definitiva de los presupuestos de 2015 tras la ruptura del pacto con los socialistas.


Las voces que critican la actitud de Juan crecen mientras que el alcalde asegura que PP y PSOE están unidos contra él, indicando que "los concejales de la oposición deben ser coherentes en sus palabras. Si tanto parecidas son las enmiendas presentadas por el PP y PSOE, si están de acuerdo en decir que soy un dictador y no m entiendo con nadie, ahora hay que demuestran que ellos sí que son capaces de entenderse y que, por tanto, pactan y firman una moción de censura. Porque contrariamente, lo que está haciendo el PPSOE es ni hacer ni dejar hacer ".