El equipo juvenil de Voley Carns Corral de Gandia jugará por la permanencia en enero


El Carns El Corral cae por 2-3 (19-25/26-24/23-25/26-24/11-15) sets frente al segundo clasificado el CV Playas de Benidorm, resultado que envía a las gandienses al grupo de la permanencia.




 

El equipo juvenil de Voley Carns Corral de Gandia jugará por la permanencia en enero

El pasado sábado se disputó en el Pabellón del Raval la octava jornada de la liga primera autonómica para el equipo juvenil del CV Gandia ante un rival muy complicado, el CV Playas de Benidorm, segundo clasificado en la liga y que tras remontar en dos ocasiones el marcador no se conseguía la victoria en el quinto set cayendo por 11-15.

Partido marcado por la irregularidad en el juego de las gandienses pero que a pesar de ello, conseguían llegar al quinto set con opciones a ganarlo pero que finalmente se lo llevó el equipo rival.  Con este resultado envía matemáticamente a las gandienses al grupo de la permanencia que dará inicio en el mes de enero.

Con el Carns El Corral serán dos lo equipos del CV Gandia que en el mes de enero luchen por mantener la categoría. El Sex Ludics, avocado hace semanas a la permanencia, perdía su enfrentamiento ante el CV Valencia por 3-1 sets. El próximo domingo día 21, disputarán su último partido de esta primera fase en la segunda nacional, ante el CV Paterna-Liceo, ya con la mente puesta en la fase de la permanencia.  Día en el que el CV Gandia organiza la campaña solidaria de recogida de juguetes para los niños y niñas del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia.

En cuanto a la base, el CV Gandia logra  clasificar a sus dos equipos infantiles femeninos entre los 16 mejores equipos de la comunidad, así como el cadete Carns El Corral que tras nueve jornadas sigue invicto y clasificado matemáticamente, a falta de una jornada,  para la siguiente fase que da acceso a la final autonómica.