Almoines invierte 30.000 euros en un plan de mejora de viales


El gobierno popular del municipio ha impulsado esta actuación para reparar la calzada de muchas de sus calles, afectando tanto a accesos al casco urbano como vías del centro de Almoines que se han deteriorado con los años.




 

Almoines invierte 30.000 euros en un plan de mejora de viales

La iniciativa tendrá un coste de 30.000 euros y se ejecutará con fondos propios y con una ayuda de 14.000 euros que la Diputación de Valencia ha concedido a la localidad, tal y como indicó el alcalde de Almoines, Antonio Olaso.

El plan contempla la mejora del primero de los accesos al municipio desde la carretera Gandia-Villalonga. Desde esta glorieta parte la calle Riu Serpis, que durante los últimos años se ha visto desgastada, ya que es una de las entradas al casco urbano.

Para asfaltar esta importante calle, el gobierno local solicitó ayuda económica a la Diputación, otorgando una partida de 14.000 euros para esta obra dentro del Plan de Caminos Rurales de la Diputación.

El alcalde añadió que la seguridad de los conductores y de los vecinos de Almoines es una prioridad absoluta para el gobierno y por este motivo se van a desembolsar cerca de 15.000 euros.