Los alumnos de las guarderías municipales de Gandia celebran su Festival de Navidad


Durante esta semana, los pequeños de las guarderías Municipales de Gandia ocupan el escenario del Teatro Serrano de Gandia con el Festival de Navidad.




 

Los alumnos de las guarderías municipales de Gandia celebran su Festival de Navidad

Una iniciativa que se puso en marcha el año pasado tras el cambio de gestión de la Red de guarderías, impulsado por el Gobierno Local. La empresa responsable implica a los pequeños alumnos y a las profesoras que preparan que el Gobierno Local puso en marcha el año pasado, tras el cambio de gestión de la Red de guarderías, para que los más pequeños deseen unas felices fiestas con la escenificación del nacimiento y vida de Jesús.

Desde el lunes y hasta mañana jueves, pasarán por el escenario del Teatro Serrano unos 500 pequeños; ayer fue el turno de las guarderías Alqueries y Raval; ayer martes, Corea y Grau; Centre Històric y Santa Anna actuarán hoy miércoles; y la Escoleta Dos Campanars cerrará el Festival el próximo jueves.

La entrada es gratuita y libre para los padres y madres, que pueden colaborar en la campaña solidaria que se desarrolla; pueden depositar su donativo en la urna que se habilita a la entrada del Teatro. El dinero recaudado se destinará, este año, al Preventorio Infantil. El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto a la concejala de Educación, Marta Cháfer, y otros miembros de la Corporación Municipal acudieron a la primera función de este Festival de Navidad de las guarderías.