Jordi Juan, alcalde de Tavernes de la Valldigna, anuncia las competencias de su equipo de gobierno


La cuestión de confianza no parece viable legalmente




 

Jordi Juan, alcalde de Tavernes de la Valldigna, anuncia las competencias de su equipo  de gobierno


El alcalde, Jordi Juan, ha dado a conocer la resolución de alcaldía sobre nombramientos de miembros de la Junta de Gobierno, designación de tenientes alcaldes y las delegaciones que cada uno asume. La Junta de Gobierno Local está formada por los tenientes alcaldes que, según la nueva distribución, queda en el orden siguiente: Primera Teniente Alcalde, Llum Sansaloni; segundo teniente alcalde, Perfecto Benavent, tercer teniente alcalde, Josep Llácer y cuarto teniente-alcalde Evarist Sansaloni.


Los concejales aumentan sus competencias de igual modo que lo hará el alcalde Juan que tendrá las competencias en materia de participación ciudadana y servicios sociales y aquellas que no tienen delegación expresa a través de la resolución.


La presidencia efectiva de las comisiones municipales informativas quedan de la siguiente forma: la de Hacienda, la de Urbanismo y la de Régimen Interior serán presididas por Perfecto Benavent, mientras la de Servicios Públicos, Contratación y el Especial de Seguimiento del aparcamiento queda a cargo de Llum Sansaloni.