Podemos Gandia rechaza la reunión informativa sobre los presupuestos locales


Sí han aceptado la invitación a la reunión informativa Partido Social de Gandia, Guanyem Gandia, UPyD, EUPV, Els Verds y Ciutadans, mientras que desde el gobierno califican la negativa como una muestra de poca responsabilidad.




 

Podemos Gandia rechaza la reunión informativa sobre los presupuestos locales

Los partidos políticos sin representación en el Ayuntamiento de Gandia han confirmado su asistencia a la reunión informativa sobre los presupuestos municipales de 2015, que tendrá lugar mañana jueves en el Centro Municipal de Convivencia Manuel Broseta.

Uno de los responsables de Podemos en Gandia, Toni Román, ha negado su asistencia a la reunión convocada por el Gobierno para informar sobre el presupuesto municipal de 2015, y lo ha hecho con malas maneras, según explica el gobierno popular de Gandia, al considerar que dicha reunión no sirve para nada.

El teniente de alcalde de Economia y Hacienda, Guillermo Barber, ha lamentado esa actitud de Román ya que, dice, se trata de uno de los responsables de una formación política que opta a representar a parte de la ciudadanía de Gandia, y esa representación a la que se opta debería llevarle a ser responsable y acudir a la reunión para conocer, de primera mano, cuál es el presupuesto municipal para el próximo año.