Concierto solidario en Gandia a beneficio de Ayuda en Acción por la infancia


El Fever Club de Gandia celebrará el viernes 26 de diciembre su primer evento Música en Acción, un concierto solidario a beneficio de Ayuda en Acción en el que participarán tres grupos de La Safor y La Marina Alta: Alterkat, Fístula Vallkanica y Lilit i Dionís.




 

Concierto solidario en Gandia a beneficio de Ayuda en Acción por la infancia

Los grupos ofrecerán una selección de sus mejores temas de rock, ska, reggae, música balcánica y rock-folk valenciano, invitando al público a disfrutar de su música y a vivir una Navidad más solidaria apoyando a las familias que están sufriendo las consecuencias de la grave crisis económica que vive nuestro país.

El programa de intervención en España de Ayuda en Acción tiene como objetivo que los niños, niñas y sus familias afectadas por la crisis accedan en igualdad de condiciones a oportunidades de aprendizaje. Para ello, entre otras líneas de actuación, ofrece becas de alimentación y material escolar.

El precio de la entrada solidaria es de 4€ que se destinarán al proyecto solidario. Las entradas pueden adquirirse tanto anticipadas como el mismo día en el local.

Las entradas anticipadas se pueden encontrar en Llibrería “La Gavina”, Consell Jove de Gandia (Alqueria Laborde), Casal Jaume I, Musical Presto Vivace y Pub Brujas, en la playa de Gandia.