Gandia alberga el concierto de navidad de la Coral Veles e Vents


El concierto se celebrará el sábado 20 de diciembre a las 20.30 horas en la Iglesia Escuela Pia de Gandia.




 

Gandia alberga el concierto de navidad de la Coral Veles e Vents

La Coral Veles e Vents  de Gandia afronta este sábado el que tal vez sea el concierto de Navidad más divertido que ha interpretado hasta la fecha en el que busca, como siempre, agradar al  público más variado posible. Será el sábado 20 de diciembre, a las 20.30 h en la Iglesia de la Escola Pia, con entrada libre.

Una vez más, los villancicos serán parte fundamental del repertorio escogido por Santi Mayoral, con la interpretación de algunos de los más tradicionales como El tamborilero, Los campanilleros o White Christmas. A éstos se unen villancicos también muy conocidos, pero con arreglos más modernos, como es el caso de Noche de paz.

Además, el repertorio contará con una parte más innovadora basada en canciones pop -tanto a capella como con acompañamiento musical- muy conocidas como What a Wonderful World de Louis Armstrong o villancicos nos religiosos como Jingle Bell Rock y Happy Xmas (Was is Over) de John Lennon. También tendrá cabida el gospel, con la espectacular canción I Will Follow Him de la película Sister Act.

Además del concierto de la Escola Pia del sábado, la coral también ofrecerá otro concierto más con el mismo repertorio. Será el día siguiente a las 20 h en la Iglesia de Sant Nicolau del Grao. En esta ocasión será benéfico con aportación voluntaria para Caritas Gandia.