Alfonso Rus, Presidente de la Diputación de Valencia, entrega hoy 230 ordenadores a la Ribera Baixa y la Safor


El diputado provincial de Modernización, José Manuel Haro, y el alcalde de Favara, acudirán al acto para repartir los ordenadores asignados a ayuntamientos de las comarcas de la Ribera Baixa y la Safor.




 

Alfonso Rus, Presidente de la Diputación de Valencia, entrega hoy 230 ordenadores a la Ribera Baixa y la Safor

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presidirá mañana viernes en Favara, a las 18:30 horas, el acto de entrega de ordenadores contemplado en el plan para la modernización del parque informático de los ayuntamientos de la provincia, que ha impulsado este año con un presupuesto de un millón de euros.

El programa, que forma parte de los Planes provinciales de Inversión y Empleo 2014-2015, distribuirá equipos informáticos a todos aquellos consistorios que lo hayan solicitado, mediante concurrencia competitiva, y quedarán en propiedad de los consistorios.

El diputado provincial de Modernización, José Manuel Haro, y el alcalde de Favara, Pedro Juan Victoria, también acudirán al acto para repartir unos 230 ordenadores asignados a ayuntamientos y mancomunidades de las comarcas de la Ribera Baixa y la Safor.