Miramar organiza una jornada de fútbol solidario


Esta actividad se desarrollará este sábado, día 20 de diciembre, coincidiendo con la disputa de diversos partidos de liga en el Centre Esportiu El Molí. Se recogerán alimentos no perecederos y juguetes.




 

Miramar organiza una jornada de fútbol solidario

Las concejalías de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Miramar organizan, conjuntamente con el CF Miramar, una jornada de fútbol solidario que tendrá lugar este sábado, día 20 de diciembre, en las instalaciones del Centre Esportiu El Molí de Miramar.

La jornada matinal se iniciará a las 10 horas y en ella disputarán sus partidos como local los equipos Prebenjamín A y B, Benjamín A y Alevín A del CF Miramar. La jornada solidaria se cerrará por la tarde con la disputa del encuentro entre el CF Miramar Juvenil  y el Athletic CF Xeresa, a partir de las 17 horas. La finalidad de esta iniciativa es recoger alimentos y juguetes, que serán entregados a los más necesitados a través de Cruz Roja.

Tal y como expone el regidor de Juventud del Ayuntamiento de Miramar, Xavi Torres, “después de éxito de las dos anteriores jornadas solidarias que organizamos en 2012 y 2013, nuestro objetivo vuelve a ser ofrecer una pequeña ayuda a los más necesitados en estas fechas navideñas. Solicitamos la colaboración tanto de los vecinos y vecinas de Miramar como de otros municipios para que nos hagan llegar su ayuda a través de sus aportaciones de cualquier tipo de juguetes y un kilo de alimentos no perecederos, que Cruz Roja distribuirá entre los más necesitados.

Estos dos años pasados, conseguimos recaudar más de 600 kilos de alimentos, que sirvieron para ayudar a familias que lo están pasando realmente mal. De cara al próximo sábado, nuestro objetivo es superar los kilos recaudados el año pasado, que fueron 350, así como conseguir la mayor cantidad posible de juguetes, con la finalidad de que los niños de familias sin recursos también puedan tener algún regalo esta Navidad”.