Los atletas del Garbí de Gandia siguen con una intensa temporada invernal


El velódromo del Luis Puig de Valencia albergará durante este fin de semana el Criterium Autonómico de Pruebas Combinadas y dos Controles Federativos para los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor. Otra de las competiciones a disputar será el 1er Trofeo Navidad de Lanzamientos en la localidad pacense de Montijo y el 34 Cross Ciudad de Benicarló.




 

Los atletas del Garbí de Gandia siguen con una intensa temporada invernal

Ferran León participará en las combinadas de la categoría Juvenil el sábado día 20 por la tarde y la matinal del domingo día 21. Sus pruebas serán los 60 m.l., la longitud, el peso, la altura, los 60 metros vallas, la pértiga y los 1000 m.l.

Al mismo tiempo se celebrarán los Controles Federativos para los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor. El día 20 entrarán en acción los velocistas Lluis Salort, Enric Miguel, Quique Llopis, Adrián Muñinos, Antonio Garcés, César Díaz, Iván Peiró, Víctor Argentó, Alejandro Peiró, Julio Santodomingo, Mar Sanz y Alba Vallet, el fondista Fran Vilches y los saltadores Damián García, Adrián López, Ricardo Rico, Anaïs Sempere y Gemma Segarra.

El día 21 entrarán en liza los vallistas Lluis Salort, Julio Santodomingo y David Vizuete, los velocistas Víctor Argentó y Alejandro Peiró, la fondista Soraya Camarena y los saltadores Alejandro Ferrer, Antonio Garcés y Gemma Segarra.

Los lanzadores del CC El Garbí – Plaza Mayor acudirán a Extremadura a participar el día 20 en el 1er Trofeo Navidad de Lanzamientos en Montijo. Los atletas son Héctor Cabrera, Aitor Escamilla, Javier Escrivá, Víctor Faus, Vicent Guijarro, Dian Iskrenov, Daniel Mayor, Rubén Mayor, Lluis Pérez, Iván Villanueva, Aurea Blasco, Clara Giménez, Christelle Gregori, Mari Gregori, Ainhoa Martínez, Paula López, Gema Martí y Judit Prats. Finalmente en la matinal del día 21 se disputa el 34 Cross Ciudad de Benicarló en dicha ciudad castellonense.