Tavernes de la Valldigna destina 4.000€ a los enfermos dependientes


La ayuda económica concedida corresponde a la suma de las recaudaciones por la venta de tickets de la cena popular de las paellas.




 

Tavernes de la Valldigna destina 4.000€ a los enfermos dependientes

El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, y Francisca Romero Castellanos, en calidad de presidenta de la Asociación de Familiares, Amigos y Enfermos Dependientes "ACUDE" han firmado dos convenios de colaboración, con un valor total de 4.000 euros,  que tienen como finalidad la concesión de una ayuda económica a la asociación para que pueda atender a sus objetivos.

Desde el Gobierno vallero, también se les ha facilitado un local donde pueden realizar todas sus actividades y en estos momentos se estudia cambiar esta instalación por una más grande.

La ayuda económica concedida corresponde a la suma de las recaudaciones por la venta de tickets de la cena popular de las paellas nocturnas de las fiestas locales ya la recaudación de la venta de entradas del espectáculo "André y Dorine" que tuvo lugar en la Casa de la Cultura a cargo de la compañía "Kulunka Teatro".