El Ayuntamiento de Gandia informa sobre la limpieza viaria durante las fiestas de Navidad


Los días 25 de diciembre y el día de Año Nuevo, el 1 de enero de 2015; días festivos, no habrá servicio de limpieza viaria en la ciudad de Gandia.




 

El Ayuntamiento de Gandia informa sobre la limpieza viaria durante las fiestas de Navidad

Respecto a la recogida de residuos sólidos urbanos, se recuerda a la ciudadanía que los camiones de recogida de basura no saldrán dichos días, por lo que no se debe sacar la basura la noche del día 24 y 31 de diciembre.

Además, ante las Fiestas Navideñas, se genera gran cantidad de papel-cartón en el Centro histórico, los comercios de los barrios y otras zonas de comercio de Gandia, y por ello se pide la colaboración de los comerciados de Gandia, para evitar la presencia de cartones, en uso.

Y ante el incremento de consumo de envases de vidrio, en estos días, se recuerda, la importancia medioambiental de la recogida selectiva en origen, se pide el uso de los contenedores de vidrio situados en diferentes puntos de toda la ciudad.

Además, informan que el servicio del Ecoparque Punto limpio, Centro de Recogida Selectiva, cerrará el día 24 por la tarde, 25 y 31 de diciembre de 2.014 y el 1 de enero de 2.015.