El Grao de Gandia presenta sus actividades de Navidad y Reyes


Con motivo de la festividad de la Navidad, desde la comisión de la Junta de Distrito del Grao de Gandia, Venecia y Rafalcaid, han preparado la tradicional programación para estos días familiares.




 

El Grao de Gandia presenta sus actividades de Navidad y Reyes

Pensando en el núcleo familiar, donde la figura más importante son los niños, con la ternura e inocencia que les corresponde, a ellos dirigidos la mayor parte de las actividades. En el Salón de actos realizarán cine gratuito el viernes 26, con la película: ‘Nico el reno que quería volar’, y el viernes 2 de enero, con la película: Los Pitufos 2, a las 18 horas.

Pensando con las familias que trabajan, o necesitan unas horas para realizar tareas, han preparado la Escoleta de Nadal, de 10 a 13 horas, con todo tipo de actividades lúdicas.

Como no, no podía faltar el tradicional concierto sábado 21 de diciembre actuará la Colla de Dolzaineros de la Safor. Actividades tradicionales como el concurso de engalanamiento de fachadas, el taller de Centros Florales, audiciones musicales, la llegada del Paje Real, etc.

Para cerrar la programación, la noche más esperada por todos los niños y niñas, el día 5 tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que como es único y espectacular la llegada de los Reyes por el mar, a partir de las 18 horas.

Desde la Presidencia de Junta, Toni Rodríguez quiere agradecer el alto índice de participación, ya que sin las asociaciones que trabajan altruistamente no sería posible realizar las actividades. Darla enhorabuena a todos y desearos una feliz Navidad y próspero año 2.015.