El Alcalde de Gandia, Arturo Torró visita el Comedor Social de ‘Buñoleras sin Fronteras’


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha visitado el Comedor Social que gestiona la Asociación ‘Buñuelos sin Fronteras’, presidida por el Padre Puig, y en el que se atiende a personas sin recursos.




 

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró visita el Comedor Social de ‘Buñoleras sin Fronteras’

Los responsables del Comedor han mostrado al Alcalde las instalaciones y le han explicado la dinámica de trabajo de un espacio en el que se trabaja para aquellos que lo necesitan.


El Comedor Social funciona gracias al convenio establecido entre la Asociación ‘Buñuelos sin Fronteras’ y el Ayuntamiento, para un período de 10 años, por el que la entidad recibe una subvención importante desde hace cinco años para cubrir gastos de alquiler de local y de suministro.

Una ayuda que se completa con otra subvención que recibe la asociación directamente desde el departamento de Bienestar Social, a través del convenio anual por el que este año se ha entregado una ayuda de 22.000 euros.

El Alcalde ha podido comprobar el trabajo de las voluntarias de ‘Buñuelos sin Fronteras’, así como el trabajo que se realiza en la cocina del Comedor Social, en el que los voluntarios son parte imprescindible.