El alcalde de Gandia, Arturo Torró, asegura que los presupuestos se podrán aprobar más adelante


Arturo Torró, ha tildado de ‘lamentable’ el comportamiento de la oposición durante el pasado pleno extraordinario de la ciudad ducal




 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, asegura que los presupuestos se podrán aprobar más adelante

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mandado un mensaje de tranquilidad a la población, después de la polémica suscitada en la última sesión plenaria del pasado jueves, donde quedaron sobre la mesa los presupuestos municipales de la ciudad ducal para el ejercicio del 2.015. El primer edil de Gandia ha lamentado la imagen ofrecida por los grupos de la oposición, con gritos e insultos hacia el equipo de gobierno del PP. Torró ha manifestado que los presupuestos se podrán aprobar más adelante, cuando los ánimos se calmen por parte de los grupos políticos de la capital de la Safor.


Para  el alcalde Torró, el problema es que los grupos de la oposición todavía no han asimilado que hace 3 años perdieron las elecciones, pero ha señalado que no hay ningún problema porque los presupuestos de la ciudad serán aprobados, a pesar de los intentos de la oposición por entorpecer la labor del ejecutivo local.