El PP de Oliva inaugura su nueva sede


El pasado viernes el Partido Popular de Oliva inauguró nueva sede con la ilusión y la intención de seguir trabajando por los vecinos del municipio, desde un mejor espacio, más transparente y abierto a todos los olivenses.




 

El PP de Oliva inaugura su nueva sede

A esta inauguración, acudían el presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Alfonso Rus y Salvador Enguix, presidente comarcal del PP, para arropar a la familia popular en esta nueva etapa, en la que esta sede amplia y acristalada se convertirá en punto neurálgico de la campaña electoral para las municipales de mayo 2105.

Salvador Enguix, precedió a la popular olívense para asegurar que el pacto que se realizó en Oliva en las últimas elecciones no era una unión para trabajar por el municipio.

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, habló con nosotros y nos dijo que ésta no era una sede más, pues él como presidente acude a muchas inauguraciones y la sede de los populares de Oliva es magnífica. Además, destacó el gran ambiente, pues asegura la gente está con el partido popular. 

Por último, el presidente de la diputación, insistía que allá donde va la gente demanda una televisión pública valenciana y es por lo que están trabajando en la actualidad.