Gandia participa en la gala de entrega de los octavos Premios Instituto IDEAS UPV


La coordinadora general de Promoción Económica y Empleo de Gandia, Ana Penalba, ha asistido a la Gala de entrega de los octavos Premios Instituto IDEAS UPV cuyo objetivo es premiar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales del ecosistema emprendedor de la Universidad Politécnica de Valencia atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.




 

Gandia participa en la gala de entrega de los octavos Premios Instituto IDEAS UPV

Al evento asistieron, entre otros, el rector de la UPV, Francisco Mora, el director general de Economía de la Generalitat Valenciana, Raúl Martín, el de Emprendimiento y Empleo de la UPV, José Millet así como representantes del Ayuntamiento de Valencia y Alcoy. Ana Penalba hizo entrega de los premios “Crea” que premiaban los proyectos empresariales y empresas IDEAS recién constituidas, dotados con 5.000 euros en premios.

Los premiados fueron: 3er - Kibi Toys, (empresa de desarrollo de juegos experienciales y sensoriales para niños, orientados a desarrollar habilidades tempranas descubriendo los sentidos y usando la percepción). 2º - Geopixel (consultoría que, a través de unas herramientas espaciales basadas en la teledetección, permite obtener datos a tiempo real de las variables biofísicas, es decir, del estado y los componente que tiene, por ejemplo, una superficie a cultivar para gestionar de forma óptima los niveles de riego). 3º - Biomival (empresa dedicada a la Innovación Inspirada en la Naturaleza, que trabaja con modelos de negocio y filosofía empresarial del siglo XXI).