El Gobierno de Gandia y el CJG visitan las instalaciones del futuro local de ensayos juvenil



En febrero estarán finalizadas las nuevas dependencias policiales por lo que se espera tener listo este local de ensayo en marzo




 

El Gobierno de Gandia y el CJG visitan las instalaciones del futuro local de ensayos juvenil


Esta misma mañana el alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto al concejal de juventud, Víctor Soler, así como representantes del Consell de Joves de Gandia y el Presidente de NNGG del PP de Gandia, Alberto Moratal, han visitado el retén de la policía local, en las que se instalará el local de ensayo para agrupaciones musicales juveniles.


Los jóvenes de la ciudad podrán disponer de unas instalaciones amplias y acondicionadas donde poder ensaya y mejorar, sin causar molestias a los vecinos.


Héctor Ciscar, presidente del CJG valoraba muy positivamente las instalaciones, las cuales el colectivo juvenil no sólo quiere dedicar a la música, sino también al teatro, entre muchas otras cosas.


Por su parte el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha insistido en que es un lugar magnífico, que será remodelado para que sea idóneo para ensayos, un local para bandas que esperan que en marzo esté abierto.