Xeraco y Borbotó coronan el Trofeo Diputación de Raspall por Parejas


Las finales de primera masculinas y femeninas del 16 Campeonato Autonómico de Raspall Parejas-Trofeo Diputación de Valencia se disputaron el domingo en la localidad de Genovés.




 

Xeraco y Borbotó coronan el Trofeo Diputación de Raspall por Parejas

El trinquete de Genovés vivió el pasado domingo, dos intensos encuentros con las finales de primera masculina y femenina del 16 Campeonato Autonómico de Raspall Parejas-Trofeo Diputación de Valencia.

En categoría femenina, Borbotó recuperó el cetro de la competición con un marcador final de 25 a 10. Con esta victoria, la mejor jugadora de la última década, Ana Belén de Borbotó, anuncia su retirada de esta modalidad con el título de campeona.

Por su parte, Xeraco se impuso a Bicorp en la final masculina con un agónico triunfo de 25 a 15. La potencia de Juan y la veteranía de Lluiset lograron que los de la Safor se alzasen con la copa de campeones.

El presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, y el vicepresidente del ‘raspall’, Armando Mercé, el alcalde de Bicorp, Fernando Ruano, y el concejal de deportes de Xeraco, Juanjo de los Ángeles, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.