El Ayuntamiento y el Aguas de Valencia amplian sus aportaciones económicas para que el Gandia Bàsquet suba a la ACB


El Aguas de Valencia renueva su compromiso con el Gandia Bàsquet y el Ayuntamiento de esta localidad, cumpliendo con las promesas adquiridas con el equipo tras su ascenso, ha firmado un convenio para patrocinar al club.




 

El Ayuntamiento y el Aguas de Valencia amplian sus aportaciones económicas para que el Gandia Bàsquet suba a la ACB

El Ayuntamiento de Gandia se ha convertido hoy en un patrocinador oficial del Club Gandia Basquet  mediante  el convenio de colaboración que esta mañana han firmado al salón de Plenos el alcalde, José Manuel Orengo, y el presidente del club, José Gomar, más conocido como “Tano”.

 

Mediante este convenio, el Ayuntamiento aportará 200.000 euros para la temporada 2006-2007 que serán satisfechos “antes del 1 de febrero del l año que viene”, mientras que el Gandia Baloncesto se comprometo a lo largo de la presente temporada en la LEB a exhibir “la marca turística de Gandia en el equipamiento del primer equipo en competición y entrenamientos y en todas las fotografías oficiales del equipo”.

 

Además, el Club Gandia Baloncesto se comprometido a participar en “al menos cuatro actos promocionales, deportivos y  turísticos organizados por el Ayuntamiento de Gandia”.

 

El convenio de colaboración ha sido acordado por unanimidad de los tres grupos políticos municipales (PP, PSPV-PSOE y Bloc-EV) del Ayuntamiento en una reunión de la Junta de Portavoces realizada antes de la firma.

 

Por otra parte, las relaciones que ya estableciera el Gandia Bàsquet con el grupo Aguas de Valencia el 13 de julio de 2000, se han visto renovadas mediante la ratificación de un convenio, por el que la entidad empresarial continuará patrocinando el equipo con una aportación de 200.000 euros.

 

Asimismo, el presidente de Aguas de Valencia, Vicente Boluda, ha señalado que tiene la intención de traer al Real Madrid de Baloncesto, para que dispute un partido con el Gandia Bàsquet.