Dos heridos en accidentes de tráfico en las carreteras de la Safor


Los siniestros se registraron en las localidades de Beniarjó y Almoines.




 

Dos heridos en accidentes de tráfico en las carreteras de la Safor

Una persona resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera que une Gandia y Villalonga en el término municipal de Beniarjó, a la altura del puente de la autopista.

El accidente produjo por una colisión entre un camión y un coche. Al parecer este último vehículo desvió su trayectoria y chocó contra el camión. Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de SAMU y Bomberos que atendieron a los conductores dl accidente que se saldó con el balance de un herido. Los trabajos para despejar la carrera comarcal provocaron que esta vía quedara colapsada con largas colas e incluso algún pequeño choque sin importancia entre varios vehículos.

Además, Un hombre de 28 años resultó herido este martes como consecuencia de un accidente de tráfico registrado por la mañana a la entrada de la localidad de Almoines, en la comarca de la Safor, según ha informado el Centro de Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El herido sufrió una contusión en el tórax, y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) al Hospital de Gandia, precisó el CICU. El siniestro se produjo al colisionar de manera fronto-lateral dos turismos, según señaló el Consorcio Provincial de Bomberos. Agentes de este organismo procedentes de los parques de Gandia y Oliva, sacaron al hombre herido del interior de su vehículo.