El Ayuntamiento de Gandia presenta el festival de Rock Solidario por ASTEA Safor


Virginia Labuat, con Jimmy Barnatán, Isma Romero y más artistas, en el ‘II Rock Solidario’ del Pub Dublin de Playa de Gandia.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta el festival de Rock Solidario por ASTEA Safor

El departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia ha anunciado que por segundo año consecutivo, el Pub Dublin de Playa de Gandia organiza el concierto de ‘Rock Solidario’, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de diciembre, y donde todo lo recaudado por la venta de entradas irá a beneficio de los niños de ASTEA Safor.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, Pilar Gavilá ha presentado el evento en rueda de prensa. Desde la organización, han informado que se trata de un concierto de música Rock que contará con artistas de la talla de Virginia Labuat, Isma Romero, Sergio Walkers o Jimmy Barnatán entre otros.

Por último, la Presidenta de Astea Safor, Rosa Bertó, ha manifestado que se trata de una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a un grupo de padres con hijos diagnosticados con TEA (Transtorno de Espectro Autista) con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y procurarles la mayor integración social posible.

Sin duda va a ser una noche muy especial, en la que han organizado esta Jam, dirigida por Graham Foster, que contará con un montón de artistas y amigos que tratarán de hacer pasar al público, una noche inolvidable.

El concierto cuenta este año con las actuaciones solidarias de nuestra artista Virginia Labuat, Jimmy Barnatán, Isma Romero, Sonal, Graham Foster Trio y Sergio Walker. Y con la solidaridad de los artistas más una aportación de 5 euros, precio de la entrada, el público asistente colabora con la asociación Astea Safor.