Arturo Torró y Salvador Fuster felicitan las fiestas a los vecinos de Gandia y Oliva


A las felicitaciones navideñas se ha querido sumar el Portavoz del PP en Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, el cual ha mandado un mensaje de esperanza y confianza en el futuro




 

Arturo Torró y Salvador Fuster felicitan las fiestas a los vecinos de Gandia y Oliva

En la víspera de la Noche Buena, los primeros ediles de Gandia y Oliva, el popular Arturo Torró y el socialista, Salvador Fuster, respectivamente, han mandado un mensaje de armonía y felicidad, para desear a todos sus vecinos unas felices fiestas y una muy buena entrada en el próximo año 2015. Ambos alcaldes han hecho llegar sus mejores deseos, con la esperanza de que todos los ciudadanos de la comarca disfruten en familia de la magia de la Navidad.


Arturo Torró, alcalde de Gandia felicitaba las fiestas diciendo que “Como alcalde de Gandia quiero felicitar a todos los vecinos de la ciudad ducal en estas fiestas navideñas, y también, desearles que el 2015 sea un gran año para todos, que traiga mucha salud a nuestras familias, y sobretodo paz, amor y armonía”.


Salvador Fuster, alcalde de Oliva, ha felicitado a todos los vecinos de la comarca de la Safor-Valldigna, “Muchas gracias a Onda Naranja Cope, un año más, por la oportunidad que nos brindáis para poder dirigirnos a todos los ciudadanos de Oliva y por extensión de la comarca Safor-Valldigna. Os deseo unas buenas fiestas, una buena Navidad, que disfrutéis de esta fecha tan especial junto a vuestra familia, y además, no quisiera terminar sin tener un recuerdo para aquellos que ya no están. Feliz Navidad, y buenas fiestas”.