El Ayuntamiento de Gandia desmiente que no haya pagado la extra de navidad


El ejecutivo local abona por cuarto año consecutivo, la nómina y la extra el 24 de diciembre.




 

El Ayuntamiento de Gandia desmiente que no haya pagado la extra de navidad

El concejal de Economía y Hacienda lamenta que los socialistas no respeten ni la Navidad y basen su acción política en la mentira.

En palabras de Barber, es una lástima que la socialista Diana Morant utilice estas fechas tan señaladas para hacer la política sucia y destructiva de su cómplice Mascarell repartiendo folletos y mintiendo a los ciudadanos a través de las redes sociales.

El edil de Hacienda asegura con documento oficial en mano, que el pago de la nómina y la extra de diciembre, se pagaron el día 24, al igual que la seguridad social. El gobierno local ha hecho la transferencia de estas remuneraciones dentro de los días habituales, ya que cada año se realizan entre los días 23 y 24 del mes.

Para Guillermo Barber, los ciudadanos de Gandia empiezan a conocer a la gran desconocida del Partido Socialista, Diana Morant será recordada en Gandia por sus insultos, sus mentiras, y su odio hacia el Partido Popular.

Barber remarcó que el Ayuntamiento de Gandia paga los salarios durante los últimos días de cada mes, entre el 28 y el 31, pero que todos los años en diciembre, se adelanta la transferencia a los días 23 o 24, al igual que se ha hecho este año. El edil lamentó que Orengo mienta de esa forma tan descarada. Está presionado por los temas judiciales y ya no sabe qué decir para desviar la atención, concluyó el concejal de Hacienda. Para el Gobierno de Gandia, el engaño y la mentira están definiendo la oposición de los socialistas.