Los atletas del CC El Garbí de Gandia participan en el Cross de Alcudia


L´Alcudia de Carlet será escenario el próximo domingo día 28 por la mañana del Campeonato Provincial Escolar Individual y por Equipos desde la categoría alevín hasta la cadete.  Al mismo tiempo será la tercera prueba del circuito autonómico de Campo a través para los fondistas del CC El Garbí–Plaza Mayor.




 

Los atletas del CC El Garbí de Gandia participan en el Cross de Alcudia

Se trata más concretamente del séptimo Cross Vila de L´Alcudia. Se desplazarán a la comarca de la Ribera Alta el atleta alevín Iker Canet, los atletas cadetes Adriá Martínez, Germán Rubio, Marc Reina, Neus Ciscar y Carla Monferrer, los juveniles Fran Vilches y Lluis Moya, la junior Andrea Abad y la promesa Ismael Giner.

A las 10.20 horas se dará la salida a la prueba juvenil masculina que constará de un circuito de 5000 metros. A las 10.45 horas será el turno de las juniors chicas con un total de 4000 metros. A las 11.40 horas tiempo para la categoría promesa masculina con un recorrido de 9000 metros. A las 12,45 horas llega la carrera de los alevines chicos y un total de 2000 metros. A las 13.30 horas los cadetes masculinos realizarán 4000 metros. Finalmente a las 13.50 horas entrarán en acción las féminas de la misma edad con un total de 2500 metros.

A destacar que los atletas del CC El Garbí–Plaza Mayor finalizadas dos pruebas del circuito autonómico de Campo a través se hayan clasificados en la categoría cadete femenino en primer lugar por Neus Ciscar y en sexta posición Carla Monferrer, en promesa femenino Pili Vázquez es segunda, en cadete masculino Adriá Martínez es cuarto y en junior femenino Andrea Abad es quinta.

Finalmente los lanzadores del CC El Garbí–Plaza Mayor Víctor Faus, Rubén Mayor, Dian Iskrenov y Gema Martí acuden del 26 al 30 de diciembre a una concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Atletismo en el CEARD de León.  Juanvi Escolano ha sido convocado como entrenador personal y asistirá junto a sus cuatro atletas a los entrenamientos en tierras leonesas.

El objetivo de estas concentraciones es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para las diferentes especialidades del atletismo que puedan ser integrados en el futuro en el atletismo de alto nivel a través de los equipos nacionales de los diferentes niveles de edad, contribuyendo a su desarrollo y perfeccionamiento deportivo.