La OMIC de Oliva distribuye los tradicionales calendarios de fotos antiguas


La concejal de Consumo de Yolanda Pastor apuesta, una Navidad más, por  un calendario  que refleje las raíces y las tradiciones del municipio.




 

La OMIC de Oliva distribuye los tradicionales calendarios de fotos antiguas

Este año, desde la Oficina de Consumo de Oliva, la OMIC, se repartirán, de manera gratuita, 5000 calendarios, que estarán a disposición de los Consumidores y usuarios a partir del lunes, día 29 de diciembre, en horario de 9 de la mañana a las 14 horas.

Los calendarios  contienen  recomendaciones  a los consumidores y usuarios sobre  como actuar ante asuntos como: las revisiones de gas, petición de facturas, plazos de entrega de las compras, uso de cigarros electrónicos, plazos para proceder a las devoluciones de los productos comprados, reservas en establecimientos de alojamiento, uso indebido de nuestras tarjetas de crédito  por otras personas, compras en rebajas, presupuestos de los talleres mecánicos, seguridad en los juguetes de los niños y etiquetado de productos alimenticios.

Los consejos y las recomendaciones  van acompañados de 16 fotos, en blanco y negro, que reflejan y recuerdan como era Oliva hace algunas décadas.