Tavernes de la Valldigna a punto para el Festivern 2014


La concejalía de Juventud ha preparado una infraestructura municipal que comprende zona de acampada gratuita y un área destinada a las caravanas.




 

Tavernes de la Valldigna a punto para el Festivern 2014

Tavernes se prepara para recibir a miles de jóvenes llegados de todas partes del estado para asistir al Festivern, el festival de invierno de las comarcas centrales valencianas, con un cartel inmejorable para conmemorar el décimo aniversario.

El concejal de Juventud, Josep Llàcer, recordó que "los festiverners que se desplazan hasta Tavernes, entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, disfrutarán del 30% de descuento en Renfe. También hay descuento para los abonos a los dos días, mientras los jóvenes valleros tendrán un descuento especial y el precio será de 21 euros el abono a los dos días de recitales en la carpa". El concejal ha confirmado la preparación de una Zona de acampada gratuita, con un área destinada a las caravanas.

El concejal ha confirmado el programa musical del Festivern, que se inicia el día 30 de diciembre con las actuaciones en la carpa de los grupos Auxili, Train too Roots, Va de Bo, Dakidarria, Prozak Soup, La Fistula Valcànica, Frida y Charly Efe & Delagang.

El día 31, el Festivern despedirá el 2014 y festejará la llegada del 2015 con las actuaciones de la Gossa Sorda, Los Chikos del Maíz, Zoo, Sargento Garcia, Aspencat, el Diluvi, Tardor y DJ PlanB.

Josep Llàcer ha confirmado un conjunto de actos diversos que se inician el 29 de diciembre, en la Casa de la Cultura, donde se ha programado los conciertos de Feliu Ventura y The Gramophone AllStars. Los días 30 y 31 se cuenta con el vermut musical con el cantautor Andreu Valor y Pelandrusca, concurso de paellas, charlas, campeonatos de futbito, cepillo y baloncesto así como el corre bares con La Trocamba Matanusca.