El Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna mejora el servicio de autobús a la playa durante Nochevieja y Año Nuevo


Tavernes de La Valldigna dispondrá de un servicio especial de autobús para la estación y la playa los últimos días del mes y primer día del año.




 

El Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna mejora el servicio de autobús a la playa durante Nochevieja y Año Nuevo

El Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna ha gestionado con la concesionaria del autobús Tavernes-Estación-Playa, la prestación de más servicios para los días 30 y 31 de diciembre y el primer día del año nuevo.

El concejal José Llácer ha confirmado el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento con la empresa "La Marina Gandiense" y que permitirá que, además del horario habitual se amplíe el servicio con dos viajes más Tavernes-estación-Playa (ida y vuelta), los días 30 y 31 de diciembre, a último hora de la tarde, y que el día 1 se dé un servicio normal. Esta ampliación supone un coste al Ayuntamiento de 938 euros, IVA incluido.

El concejal ha confirmado que el día 1 de enero no se había de prestar ningún tipo de servicio, "pero el acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento y empresa contempla un servicio prácticamente normal de autobús para ese día 1, primero del año, a lo largo del día con nueve viajes a realizar entre Tavernes de La Valldigna y la playa".

José Llácer ha indicado que la prestación del servicio de autobús el día 1 ofrece ventajas tanto a los valleros, que podrán desplazarse a la playa sin preocuparse de conducir su vehículo, o los visitantes que han pasado la noche en Tavernes de La Valldigna asistiendo el Festivern y que vuelven a las casas con el tren.