El Teatro Serrano de Gandia da inicio al 2015 con el Gran Concierto de Año Nuevo


El espectáculo musical corre a cargo de la Orquesta Camerata de Valencia y los jóvenes violinistas de La Grande Bande des Violons du Roi Solei de Sentir Aula Suzuki, además contará con la colaboración de la Escuela de danza Sonsoles Borja de Gandia.




 

El Teatro Serrano de Gandia da inicio al 2015 con el Gran Concierto de Año Nuevo

El concierto tiene lugar hoy sábado 3 de enero a las 19:30 horas, y en él se presentará una selección diversa de los valses, polcas y aperturas más reconocidos del panorama musical y de los compositores más importantes de los últimos tiempos. 

Las obras maestras de Franz Suppé y Johann Strauss, padre e hijo, han sido trabajadas pulcra y cuidadosamente para ofrecer la mejor y más inspiradora cara del nuevo año que ahora empieza. 

De sonoridades vistosas y alegres motivos danzantes, junto con un fraseo vienés de característica valenciana, con la batuta del maestro Pere Molina, la Orquesta Camerata de Valencia nos situará como público privilegiado de este tradicional y nobiliario concierto de la Europa central, hoy en Gandia y para todos los públicos.