NNGG del PP de Gandia cumple con los jóvenes en 2014


Revalidan el liderazgo político juvenil en la ciudad ducal




 

NNGG del PP de Gandia cumple con los jóvenes en 2014

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia está de enhorabuena por ver que su programa de actividades del 2014, se ha cumplido con éxito. Un total de más de treinta actividades, todas ellas con diferentes objetivos sociales, políticos, deportivos y culturales. Desde el colectivo juvenil se ha valorado el aumento de afiliación de la entidad política durante este año, llegando a los más de doscientos afiliados a la familia popular, una clara evidencia, dicen, de que los jóvenes de la ciudad se identifican con el Partido Popular.


Nuevas Generaciones Gandia ha estado al lado de todos los jóvenes, pisando día a día cada una de las calles que componen esta ciudad ducal, escuchándolos y ayudándoles , todo esto gracias a la campaña desarrollada durante estos meses  “#DichoyHecho”. Una campaña que se intensificará a inicios de 2015, como verdadera palanca de cambio.


Para el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda “damos fin a un año complicado y difícil para muchas familias, un año en que el Partido Popular de Gandia ha luchado por dar solución a los problemas diarios de esta ciudad” queriendo añadir “cerramos un proyecto de actividades muy activo, humano y humilde, cercano y social, por ello para el 2015 debemos acercarnos una vez más a los ciudadanos y jóvenes y escucharles sus necesidades y propuestas. Hemos sentado las bases de un futuro mejor para los jóvenes”.


Para el colectivo juvenil, el 2015 será un año duro y difícil ya que se acercan las elecciones locales, unas elecciones nada fáciles en los tiempos que corren, en las que trabajaran para volver a revalidad la mayoría absoluta.