Las pastelerías de Gandia premian la compra del Roscón de Reyes


La campaña empieza el próximo 2 de enero y llevará un rasca-rasca con premios que permiten fidelizar al cliente y revertir en el comercio local.




 

Las pastelerías de Gandia premian la compra del Roscón de Reyes

El concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, y los representantes de l’Associació de Pastissers de Gandia han presentado hoy la campaña del Roscón de Reyes que, a partir del 2 de enero, se va a llevar a cabo en las diferentes pastelerías asociadas al gremio.

Los representantes de las pastelerías Garbí, del Grau, y Salva, de Gandia, han explicado que este año la campaña llevará dentro de la caja de los roscones un rasca-rasca donde podrán optar a premios de 25 euros.

Unos premios que se podrán canjear por productos en la pastelería de confianza y con la posibilidad de hacerlo hasta el mes de junio por lo que, según han explicado los propios pasteleros “fideliza al cliente, revierte en el comercio y además permite a nuestros clientes poderlo gastar en San Valentín, en Pascua, o en una fecha señalada que necesiten durante los próximos meses hasta junio”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta ha destacado la renovación para la promoción de la Campaña del Roscón de Reyes dado que se ha confeccionado “una caja mucho más dura, con asas para poder trasportar el roscón si se regala a familiares o se marchan fuera, así como el color morado de Gandia asociándolo así a los productos pasteleros y con la leyenda respectiva”.

Ésta es una nota de prensa enviada por el Ayuntamiento de Gandia, ya que no convocaron a ningún medio de comunicación a la rueda de prensa.