El PP de Oliva denuncia la subida en las tarifas del teatro Olimpia


Los populares no descartan denunciar al concejal de Cultura por posible ilegalidad.




 

El PP de Oliva denuncia la subida en las tarifas del teatro Olimpia

El Partido Popular de Oliva denunció en el pasado pleno ordinario celebrado el lunes 22 de diciembre, la subida injustificada en las tarifas aplicadas en la programación del cine Olimpia.

Los populares entienden que esta subida supone por parte de la concejalía de Cultura que dirige David González, un intento desesperado de tratar de cubrir la ineficacia de una gestión que no ha sido capaz de promocionar la cultura del municipio.

Del mismo modo, el Partido Popular de Oliva está estudiando la posible ilegalidad de una medida que queda descartada en el pliego firmado por el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del servicio.

De confirmarse este extremo, los populares no descartan presentar una querella por prevaricación administrativa contra el concejal de Compromís, responsable del área de Cultura. Una denuncia que podría ser interpuesta en el caso de que no haya una rectificación por parte de la empresa adjudicataria.

Asimismo, el PP espera que frente a la denuncia pública de la situación, el alcalde Salvador Fuster tome las medidas oportunas para solventar el perjuicio que supone a los vecinos.

Para Chelo Escrivá, portavoz del grupo Popular, “esta forma de proceder es un claro reflejo del modo autoritario asumido por David González, un estilo que le lleva a actuar, como en tantos otros temas, sin pensar en las consecuencias posteriores”.