El PP de Tavernes de la Valldigna denuncia que el Festivern es inseguro


Y piden que se paralice la fiesta hasta que reúnen los permisos pertinentes para que todo se pueda realizar con total seguridad para los asistentes.




 

El PP de Tavernes de la Valldigna denuncia que el Festivern es inseguro

Consultadas las fuentes y documentación que se requiere para poner en marcha una fiesta de tal calibre el PP se ha enterado de que la empresa del Festivern todavía no ha entregado a las autoridades la documentación de la instalación de la carpa. Comienzan los conciertos en la carpa habilitada para tal efecto y la documentación requerida para presentar a Gobernación aún no ha sido entregada y con informe favorable.

Este es suficiente motivo para paralizar la fiesta no sólo porque la ley requiere la entrega de toda la documentación, sino porque es trabajo de la administración velar por la seguridad de los asistentes.

El PP recuerda que con este argumento el nacionalista Jordi Juan paralizó la fiesta del pasado año en la playa. Esperamos que tenga la misma mano dura y también lo haga a la fiesta que defiende su ideario político.

Y la falta de seguridad no sólo se limita a la carpa. Recientemente hemos podido leer en las redes sociales que el ayuntamiento ha decidido poner leña en la zona de acampada para que pueda hacer sus hogueras. Así lo anuncia la organización del Festivern.

¿Qué seguridad puede dar un montón de tiendas de campaña hechas de nylon rodeadas de fuego? Desde el PP le pedimos que si considera que la temperatura no es la idónea para que los asistentes duermen al raso habilite espacios cubiertos para que estas personas no tengan que sufrir frío y tampoco esté su vida en peligro.

Para los Populares, una vez más la mala gestión e improvisación del alcalde de Tavernes deja el pueblo en peligro, incluso la vida de algunas personas.