El equipo de Voleibol de Oliva se presenta ante su afición


El pasado sábado, 27 de diciembre, en el Pabellón de Deportes de Oliva tuvo lugar la presentación oficial del Club de Voleibol Oliva.




 

El equipo de Voleibol de Oliva se presenta ante su afición

A lo largo de la mañana, se jugaron en la pista central del pabellón varios partidos de voleibol de todas las categorías. Contamos con el C.V. Gata alevín masculino y el C.V. Jávea benjamín e infantil femenino, que junto con varios grupos que se hicieron de entre nuestros deportistas disputaron un torneo donde la pasión por el voleibol fue la única ganadora.

Por la tarde, el Cadete Femenino de Rendimiento del CV Oliva y las Juveniles Femeninas, se enfrentaron respectivamente con las cadetes y las juveniles del Real de Gandia.

Al finalizar los encuentros, tuvo lugar la presentación propiamente dicha. Uno por uno fueron saliendo los 10 equipos que forman el club: Un benjamín, un alevín, dos infantiles, tres cadetes, un juvenil, un senior femenino y un senior masculino.

Posteriormente una enorme serpiente roja formada por las jugadoras y jugadores del CV Oliva recorrió la pista central del pabellón luciendo con orgullo y satisfacción los colores del club. Por último, los y las 120 deportistas formaron una fantástica figura, donde se podía leer dentro de un corazón Voleibol Oliva.

El numeroso público asistente disfrutó de un día donde el Voleibol y Oliva fueron los grandes protagonistas. También contamos con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, Blai Peiró, el presidente del Alee, Manolo Arnal y varios presidentes de algunos de los clubes deportivos de Oliva.