La Peña Ciclista Beniopa se concentra en Gandia


Con este gran evento, la PC Beniopa da la bienvenida al 2015.




 

La Peña Ciclista Beniopa se concentra en Gandia

La PC Beniopa celebra su concentración de equipo nada más empezar el año en la ciudad de Gandia. Se reúnen todos los miembros de sus equipos Cadetes, Juveniles y Masters, con el objetivo de hacer piña y planificar la temporada 2015.

Ciclistas de todo el territorio nacional acuden a esta cita para conocer a sus compañeros de equipo, y poner sobre la mesa los objetivos de este 2015.

Cabe destacar que en este nuevo año nace un ilusionarte proyecto Master con el equipo “Gandia – Renault Ginestar – Mobel”, que aglutina a lo mejor del panorama ciclista actual. Además, este año la PC Beniopa cuenta con un equipo de Juniors, formado para competir a un alto nivel por toda España y un equipo Cadete, que parte con el objetivo de seguir formando a grandes ciclistas, como viene haciendo hasta la fecha.

Los ciclistas se reunirán en el Hotel Borgia desde hoy viernes 2 de enero hasta el domingo 4. En esta concentración se entrenará para conocer mejor a los compañeros, se realizarán las fotos de equipo y se visitará la ciudad Ducal, mostrando a los miembros de los diferentes equipos las zonas más emblemáticas de Gandia.