Asociaciones y Organizaciones (Colegiadas, Políticas, Empresariales, etc.) gestionan on-line su actividad de afiliados con AuraPortal


La comunicación on-line de cualquier asociación con sus asociados es de vital importancia (Gremio, Asociación Empresarial, Federación, Partidos Políticos, Colegios Profesionales, etc.). El sistema desarrollado por Grupo AuraPortal les proporciona nuevas formas de control y gestión de su actividad a través de Internet.




 

Asociaciones y Organizaciones (Colegiadas, Políticas, Empresariales, etc.) gestionan on-line su actividad de afiliados con AuraPortal

La plataforma  <http://www.auraportal.com/des-con000.htm> AuraPortal se adapta al uso y control de la actividad de las Asociaciones u Organizaciones que busquen gestionar tanto su actividad interna como la que mantienen con sus afiliados, con tecnología Internet.

 

El sistema desarrollado por  <http://www.auraportal.com> Grupo AuraPortal les brinda la posibilidad de estructurar y gestionar todos sus trabajos mediante la utilización de su  <http://www.auraportal.com/des-con000.htm> BPM (Gestión por Procesos) con el que podrán gestionar la actividad Administrativa, su Junta Directiva, gestión de Afiliados, establecer una

Central de Compras, ofrecer servicios a los Afiliados, controlar Planes de Formación, solicitar Subvenciones, realizar Proyectos con Asociados, y llevar un control tanto de sus Normativas de Calidad como de la Seguridad de la Información, Salud Laboral o de Gestión Medioambiental.

 

La implantación de  <http://www.auraportal.com/des-con000.htm> AuraPortal ofrece a cada organización la posibilidad de tener su propia Intranet con 'workflow' libre, para la comunicación y colaboración entre los miembros de la Junta Directiva, Gerencia y empleados (Portal Interno de la Asociación).

Pero también, de igual forma, cada colectivo podrá generar múltiples Portales Externos (Extranet) para establecer una comunicación online privada, exclusiva y personal con sus asociados a través de Portales sectoriales, Áreas de Trabajo, Organismos, Proyectos, etc. De forma muy sencilla, ya que el sistema permite que sea el propio usuario quien pueda crear tantos Portales como desee, podrán disponer de Portales Externos tales como por ejemplo: Portal del Asociado, Portal de Prensa, Portal de Proveedores, Portal de Subvenciones, Portal de Formación, Portal de Eventos, Portal de Calidad, Portal Tecnológico, etc.

 

Pero además, la solución que aporta AuraPortal a cualquier organización se complementa con una Gestión Documental (basada en MS SharePoint) con la que los colectivos podrán manejar toda la información almacenada en los documentos (de texto e imagen) de la Asociación (Actas, Facturas, Recibos, Proyectos, Agendas, Foros de Opinión, Comunicados, convocatorias, Material de Prensa, Boletines Oficiales, Fotografías, Videos, Grabaciones de Audio, etc.).

 

AuraPortal es una aplicación BPMS (Business Process Management Suite), conocidas en español como Gestión por Procesos. Su finalidad es que las empresas puedan descomponer su actividad global en procesos que son diseñados y controlados por el propio personal ejecutivo. Se trata de una innovadora tecnología que orienta el uso del sistema totalmente al Directivo de la compañía que comprueba que, mientras está dibujando el Modelo del proceso, es la propia aplicación la que va generando internamente toda la programación necesaria para la ejecución del proceso sin que se tenga que programar ni una sola línea. AuraPortal es un BPM de nueva generación según el reciente estudio de 'BPTrends' sobre el estado del BPM realizado este año en EE.UU.

 

La plataforma  <http://www.auraportal.com/des-con000.htm> AuraPortal ha sido concebida con la tecnología más moderna del momento (100% Internet, Programación en ASP.Net, C-Sharp, JavaScript, Web Services, Web Parts, etc.) y  apoyándose en la base de datos SQL.